jueves, 22 de abril de 2010

Picadillo.


Las bellezas de la vida no son vistas por mis ojos sanos. Una mirada interna de ojos cansados y opacos, nunca se descarta la idea de morir y ser algo diferente, totalmente lo que sea.
Lo que mas miran estos pares en el día son las piernas, zapatillas y mugre del piso, que los hacen caminar. Las bellezas de la vida no son vistas ni por, ni en mis ojos...

En la carnicería se pide; nalga, osobuco, tira de asado, corte americano, chorizo, vacío, morsilla, tripas, chancho, cordero, vaca, churrasco, sesos, salchichas, carne picada. Y somos eso.
Con una Shilet, me voy sacando el cuero o lo que seria la piel, llego hasta los nervios y músculos, traspasando la grasa (la mayor capa) y me los clavo con un pedazo de lata de birra vieja.
Así como me como las uñas de las manos, y la de los pies, me masticaría hasta mutilar y derretir cada hebra de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDOS LIQUIDOS

Seguidores

Datos personales

Mi foto
De cráneo consumido por una infección de gusanos-come cadáveres. Una frente transpirada de insuficiencia diarreica contra la sociedad de mantis-escupe viseras.