viernes, 16 de septiembre de 2011

Auroras boreales fluorescentes


Como va pasando el tiempo cada vez mas notorio para mis pensamientos. No quiero llegar a vieja y a la vez quisiera seguir hasta ver todo morir.
Me miro, me observo, me analizo y todo es como más duro, mas inactivo y monótono. No quiero pensar que no aproveche bien mi mejor tiempo (si es que alguna vez tuve alguno), pero no estoy segura si me podría haber ido mejor, y quizás así hubiera sido.
Tantas decisiones, que en su poderosa convicción, nunca fue satisfactorio el resultado, o al menos duró poco, y en su momento no importaron, y solo fueron, cosa buenas cosas malas... pero podría haberlo echo diferente? quizás...
Tengo opciones que podría seguir de ahora en adelante, pero voy a tratar de no arrepentirme o de fallarme en nada. No es seguro que lo logre del todo, pero es mejor ser y tener dos partes que ser un pedazo de masa.

El momento justo en que un perro (de todos los que existen) te mira a los ojos, es un silencio increíble y en diferentes maneras, que a mi parecer, entendemos su mente. Quizás sea una alucinación mía, pero cuando encuentro sus ojos con los míos, solo trato de transmitirles paz y confianza. Intentar abrazarlos y decirles "te quiero" solo en sus oídos y mirarlos constantemente a sus ojos.

Conozco muchos perros, y a bastantes puedo mirar así. Me gusta.

Hay música que quiero volver a escuchar, hay gente que quiero volver a ver, lo bueno de la música es que siempre va a permanecer igual, en cambio las gente...no.

Quisiera hacer buena música alguna vez en mi vida. Necesito las ganas y la confianza que todavía no tengo para poder conseguir las cosas que quiero. Empezando a levantarme más con ganas en el día a día, si no es como que ese despertar me come el cerebro que me queda y no me deja avanzar.
Tiene que valer la pena para mi misma.

Ella nace en el capullo y no puede evitar ver ese planeta

comienza a mirar mas detalladamente y a respirar mas profundo.
Planetas, aire de fondo color fucsia, un vacío de asteroides verdes, brillos y nubes como auroras boreales fluorescentes.
Su primer pensamiento: música para el vacío.
Y muere. Dejando esos sonidos que hacen juntos a la música del vacío infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDOS LIQUIDOS

Seguidores

Datos personales

Mi foto
De cráneo consumido por una infección de gusanos-come cadáveres. Una frente transpirada de insuficiencia diarreica contra la sociedad de mantis-escupe viseras.