sábado, 17 de septiembre de 2011

Eso...


Verde, verde y más verde para la pintura
un azul aparece y no deja de fluir como un sorete alucinógeno.
Quiero mas quiero mas de eso y me vienen recordando y haciendo el sonreír perdido.
Ojos como globos intensos como mil, y quiero más y más de lo que no está.
Rojo y más rojo son los mosquitos que succionan a esos rancios girasoles.
Todos son felices a su tiempo y mi tiempo nunca llega y se va lo poco que hay y hubo.
mas cosas que flotan, y redondean con su vuelo extraño e irreal al muchacho, al chico, al hombre, que saluda y sonríe para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDOS LIQUIDOS

Seguidores

Datos personales

Mi foto
De cráneo consumido por una infección de gusanos-come cadáveres. Una frente transpirada de insuficiencia diarreica contra la sociedad de mantis-escupe viseras.