miércoles, 10 de marzo de 2010

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.



Una nube fuera de forma sobre la noche que no quiere saber sobre nada.
Solo palabras que me llegan en la mente, y cosas que pienso, y en donde me veo y como me veo. Están totalmente fuera de lo que quiero ser, porque no solo no quiero existir, si no que me cuesta mirar mas allá de mis pies. Por miedo a que me analicen y me corten las piernas.
Pintaba, me gusta pintar, dibujaba y me gustaba dibujar. Pero hay algo, una traba que no me deja seguir. Me gusta la música, empecé a hacer música, pero hay siempre algo que me apaga y me deja los ojos en blanco, mente en blanco, y así mas nada como siempre.

Lo que mas me importa, y por lo que me siento a gusto y feliz:
Solo quiero sentirte, mi amor, que estemos bien, que puedas hacer todo lo bueno que te propongas,si lo sentis para nuestro futuro juntos, teniendome a lado tuyo, con vos.

Mi piesa, esta llena de mi arte, y de mi manera de ver todo sin hablar, o sin decir.
Yo en la soledad cotidiana, (que me cuesta disfrutar o sacarle algo de probecho), por momentos florece como mente abierta. Y me contagia por un instante la libertad de pensar o de sentir que soy lo que quiero ser, estoy bien conmigo misma, y pienso que solo mañana es otro día que soportar, que vivir.
Nada mas pido estar con vos.

2 comentarios:

PEDOS LIQUIDOS

Seguidores

Datos personales

Mi foto
De cráneo consumido por una infección de gusanos-come cadáveres. Una frente transpirada de insuficiencia diarreica contra la sociedad de mantis-escupe viseras.