martes, 16 de marzo de 2010

qué mierda pasa?


pero què carajos la re puta que los pario!
la concha de la lora y mi vieja en tanga.
me tiro un pedo liquido y al toque me sale el sorete
estaba pensando mientras cagaba, en que la revista que estaba leyendo tenia unas minas re putitas, muy conchuditas y chupa ojete peludo. No hay como una puta asi para llenarse de "mm que buena puta". "bien chupa pija" o si no " que linda chica, suave, lindas tetas, hermosa, quiero estar con ella" ese parece mas un tierno alago de lesbianas, al toqeu van a un boliche y se chamullan a otra. Esta bien.
La biblia dice: hombre y mujer, asique que los demas que hagan lo que quieran.

tengo que lavar, pelar y rayar algunas zanaorias para cenar con mi vieja y el marido hoy a la noche, cuando ellos lleguen de las escuela
ya son 10:30 y no tardan en caer.
las zanahorias y la puta que te pario!

me gusta la birra, hace un dia que no tono una, y por la dieta del melocoton no tomé ayer, pero hoy me clave una, esta buena, me hace pensar y ser media pelotuda, pero solo porque me hace pensar en cosas.

"cosas", esa palabra de mierda para definir algo que ni siquiera podemos saber si lo estamos mirando o creando con la mente.
pero la puta que los pario!
las zanahorias y la concha de tu madre!

el 1er baso de birra, ya me estaba cagando ensima. Esta bueno para la digestion, e.

Bueno me despido con un "tengo las re ganas de mear". La birra ya se terminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDOS LIQUIDOS

Seguidores

Datos personales

Mi foto
De cráneo consumido por una infección de gusanos-come cadáveres. Una frente transpirada de insuficiencia diarreica contra la sociedad de mantis-escupe viseras.