jueves, 4 de marzo de 2010

Mi Vida


Extraño ver el sol en el atardecer, sin preocupaciones. Extraño andar en bicicleta con mucha libertad y querer subir mas y mas esforzándome para llegar a algún lado que quizás ni exista.
Caminar por calles en donde las casas están adornadas con hermosas flores, y recogerlas a cada paso. Mirar el cielo y respirar el aroma de la primavera o del verano nocturno.
No se que es lo que ha pasado en mi, que todas esas cosas ya no están, el trabajo cotidiano ya no es una emoción, caminar ya lo tomo como un esfuerzo absurdo, y me cuesta levantarme cada vez mas.
Me siento vieja aunque sé que todavía tengo mucho por delante, pero no se...algo falta.
Si es por el amor, no puedo quejarme, estoy enamorada desde hace ya algunos años, y este amor me responde de igual manera, a pesar de las típicas peleas y la cosa de lo rutinario, me siento bien con este amor.
Pero aun así me siento, fea, torpe, haragana, quedada, un montón de cosas que no me dejan mirar las estrellas y respirar profundamente para sentir que estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDOS LIQUIDOS

Seguidores

Datos personales

Mi foto
De cráneo consumido por una infección de gusanos-come cadáveres. Una frente transpirada de insuficiencia diarreica contra la sociedad de mantis-escupe viseras.